Ven a estudiar a Canadá

Los estudios superiores de Canadá tienen un alto prestigio internacional y el coste de los mismos es menor que sus competidores

Solicitar información

Pais

INFORMACIÓN GENERAL

 

La primera imagen que se nos viene a la cabeza cuando nombramos Canadá es un paisaje de postal con montañas nevadas y lagos cristalinos pero este país tiene muchísimo más que ofrecer. Considerado por la ONU uno de los países con mayor calidad de vida, es también uno de los países más seguros y con menor índice de delincuencia del mundo.

El país cuenta con escuelas de gran prestigio, no solo para aprender o mejorar el inglés, sino para todo tipo de programas de formación superior.  Además, al ser un país bilingüe, puedes aprovechar para aprender dos lenguas al mismo tiempo: ¡inglés y francés!

En cuanto a la oferta de ocio, Canadá ofrece muchísimas posibilidades para todos aquellos que les gusten los deportes de nieve y la escalada así como un amplio abanico de espacios naturales que te dejarán sin aliento.

  VISADO EN CANADÁ

 

– VISADO DE TURISTA (ETA): Te permite estudiar y permanecer en el país por un periodo máximo de 6 meses. puedes estudiar durante toda la duración del visado pero no te permite trabajar. Está permitido salir y entrar del país todas las veces que quieras durante la vigencia de la visa y tiene un coste de 7$ CAD.

 

– VISADO DE ESTUDIANTE: es el tipo de visa que se aplica a aquellos que quieran estudiar por un periodo de más de 6 meses en el país. Por lo general, los cursos de menos de 6 meses de duración no requieren de un permiso de estudios, no obstante, contar con el visado de estudiante te asegura el derecho a trabajar, siempre y cuando estés estudiando cualquier otro curso que no sea de inglés, y a poder renovar el visado sin necesidad de salir de Canadá. Tiene un coste de unos 100€ aproximadamente.

 

– POST GRADUATION WORK VISA: es un visado pensado para aquellos que han estudiado un curso técnico o carrera universitaria en Canadá (por un mínimo de 8 meses) y que después quieran trabajar en el país para poner en práctica esa formación recibida. Los requisitos son: haber estudiado al menos 8 meses y solicitarlo antes de que pasen 90 días desde la finalización del curso. La duración del visado varía en función del tiempo del curso; si has estudiado entre 8 meses y 2 años, tu visado durará lo mismo que el curso. Si has estudiado más de 2 años, puedes pedirlo hasta un máximo de 3 años.

 

– WORKING HOLIDAY VISA: este visado te permite estar en el país por un máximo de 12 meses, en los que podrás trabajar casi sin restricciones. Está limitado a personas entre 18 y 35 años y tiene un coste aproximado de $150.

  TRABAJAR EN CANADÁ

 

No todos los tipos de visado permiten trabajar en Canadá. Los visados que sí ofrecen esa posibilidad son:

– Visa de Estudiante – a excepción de los cursos de idiomas, esta visa permite trabajar hasta un máximo de 20 horas a la semana en periodo de clase e ilimitado en vacaciones siempre 

– Visa Working Holiday – ilimitado (siempre y cuando se cumplan los requisitos)

– Post Graduation Work Visa – ilimitado (siempre y cuando se cumplan los requisitos)

Además, si tienes un buen nivel de inglés, existen otros cursos, los llamados vocacionales, que te permitirán trabajar en Canadá. Es el caso del Programa Service Excellence for Business (ILAC International College, con campus en Toronto y Vancouver), con el que podrás trabajar 20 horas semanales y que una vez terminado existe la posibilidad de tener una experiencia laboral remunerada incluida en dicho programa.

  COMPLEMENTA TUS ESTUDIOS  EN CANADÁ

 

¡No todo es inglés! También puedes estudiar otras muchas cosas como por ejemplo un Diploma de Marketing y Ventas con prácticas profesionales. Este programa de estudio es muy demandado por nuestros estudiantes internacionales.

¿Qué vas a estudiar en este curso? marketing digital, redes sociales, identidad corporativa, publicidad online, ventas, comportamiento del consumidor, fundamentos del marketing, etc.

Estudia en una de las mejores escuelas de Canadá, dentro de uno de los sistemas educativos más prestigiosos del mundo. Un año académico durante el que podrás estudiar y trabajar al mismo tiempo. La opción ideal para todos aquellos que quieran complementar sus estudios en el extranjero, aprender algo nuevo o simplemente vivir na experiencia internacional mientras se forman también profesionalmente. ¡Solicita información sin compromiso!

  DÓNDE ESTUDIAR EN CANADÁ

 

Si tienes claro que éste es tu país, ahora sólo tienes que elegir la ciudad. Nosotros te preparamos todo para que puedas estudiar en Canadá ¡y no tengas que preocuparte por nada!

TORONTO

estudiar en canada, australian way

Es la ciudad más grande del país, además de su centro financiero. Es una ciudad con muchas opciones de arte, deportes y ocio. Aunque no se conoce mucho, también tiene grandes parques y playa en la misma ciudad. Sin duda es una de las ciudades más cosmopolitas de Canadá.

MONTREAL

Montreal estudiar en canada

Es la segunda ciudad más grande de Canadá y la cuarta francófona del mundo. Es una ciudad muy cultural, acoge más de 70 eventos mundiales además de una amplia oferta de comercio, arte, arquitectura y culutra. Si buscas una ciudad muy universitaria, ¡esta es la tuya!

VANCOUVER

estudiar en canada, vancouver, australian way

Es una de las ciudades más cálidas de Canadá. Cuenta con numerosos parques, varias playas en la costa del Pacífico. ¿Sabías que esta ciudad ha servido de escenario para famosas series y películas como Expediente X, Blade Trinity, Xman 3 o Eclipse?

CALGARY

Calgary estudiar en Canada

A tan sólo 80km de las Montañas Rocosas, Calgary es una ciudad cosmopolita que sigue conservando sus señas de identidad, como son los bares wester, pubs y clubs, fútbol y hockey sobre hielo. Si eres un amante de la música, en Calgary vivirás rodeado de festivales de música.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies