Ven a estudiar en Escocia

Escocia acoge 30.000 estudiantes al año y tiene la menor tasa de desempleo de toda Europa

Solicitar información

Pais

INFORMACIÓN GENERAL

Los amantes de la fotografía, la naturaleza y las ciudades históricas encontrarán su verdadero paraíso en Escocia.

Escocia forma la parte norteña de la isla de Gran Bretaña, un lugar tranquilo para estudiar y relajarte contemplando cada día sus bellos paisajes naturales y su magnífica arquitectura. Su tradición celta es la responsable de que las tierras escocesas estén pobladas de leyendas sobre criaturas místicas y fantásticas.

El sistema educativo escocés es ligeramente diferente al sistema educativo de otras partes del Reino Unido, con un programa similar al de Estados Unidos o Hong Kong, que ofrece a los estudiantes una mayor flexibilidad y una amplitud académica que resulta atractiva a los empresarios.

  VISADOS EN ESCOCIA

Para venir a estudiar a Escocia no necesitas visado, con tu documento nacional de identificación o pasaporte será más que suficiente.

  TRABAJAR EN ESCOCIA

Por ser ciudadano de la Unión Europea, no necesitas ningún tipo de permiso especial para trabajar y poder compaginarlo con tus estudios. Además, existen multitud de agencias de trabajo temporal que te ayudan y son muy efectivas a la hora de colocar estudiantes en el mercado laboral.

  DÓNDE ESTUDIAR EN ESCOCIA

Elige la ciudad de Escocia dónde te gustaría ir:

EDIMBURGO

Edimburgo, la capital de Escocia, es una ciudad majestuosa reconstruida sobre restos antiguos que sorprende por sus espectaculares vistas. Este lugar lleno de historia cuenta con una oferta cultural muy amplia y acoge cada año numerosos conocidos festivales. Al ser de un tamaño más reducido que una ciudad convencional de Reino Unido te permite moverte más fácilmente por la ciudad a pie o en bicicleta y a la vez disfrutar de los impresionantes rincones de esta ciudad de cuento.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies