Ven a estudiar a Estados Unidos

Estados Unidos tiene un gran nivel educativo, es una garantía de éxito

Solicitar información

Pais

INFORMACIÓN GENERAL

 

La educación en Estados Unidos está considerada como una de las más prestigiosas a nivel mundial no solo por sus métodos de enseñanza sino por sus recursos y sus instalaciones. Muchos estudiantes de todas las partes del mundo eligen este destino como uno de los mejores para perfeccionar su inglés o realizar otro tipo de estudios superiores.

Y es que estudiar en Estados Unidos te ofrece la posibilidad de disfrutar del país con la mayor oferta de entretenimiento además de viajar por sus increíbles paisajes de película.

  VISADO EN ESTADOS UNIDOS

 

Puedes entrar en Estados Unidos con dos tipos de visado:

Visado de Turista – tiene un coste aproximado de $20 UD y se concede por 3 meses desde que se entra al país.

Visado de Estudiante – tiene un coste de $200 UD y tendrá la misma vigencia que la duración del curso en el que te matricules. Existen dos tipos de visado de estudiante:

  • Académico (F-1 visa) – si vas a estudiar en el colegio primario o secundario, universidad o idioma
  • No Académico (M-1 visa) – en el caso de que vayas a hacer estudios vocacionales

  TRABAJAR EN ESTADOS UNIDOS

A pesar de las grandes ventajas que ofrece este destino, una de las cosas que hay que saber para poder tomar la decisión adecuada, es que en Estados Unidos no está permitido compaginar estudio y trabajo . Sólo con visado de estudiante académico (F-1 visa) podrías trabajar únicamente dentro del propio campus universitario.

  DÓNDE ESTUDIAR EN ESTADOS UNIDOS

 

La gran extensión de este país hace que haya una enorme variedad a la hora de elegir el destino. Ciudades tan emblemáticas, pero a la vez tan diferentes, como Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Miami o Boston ofrecen numerosas posibilidades según lo que estés buscando.

NUEVA YORK

Nueva York estudiar en Estados Unidos

La ciudad del mundo donde más películas, series y spots publicitarios se ruedan tiene muchísimo que ofrecer: un sinfín de planes culturales, un amplio abanico de ofertas de ocio y miles de rincones donde perderse bajo sus rascacielos.

LOS ÁNGELES

 

Los Angeles estudiar en Estados Unidos

Famosa por sus palmeras, sus playas al nivel de Santa Mónica o Malibú, su clima soleado y por su estrecho vínculo con la industria del cine y la música. En este destino californiano, la diversión está asegurada.

 SAN FRANCISCO

San Francisco estudiar en Estados Unidos

San Francisco se asocia a su emblemático puente Golden Gate, sus empinadas cuestas y sus casas victorianas. Estudia en una ciudad super liberal y abierta que alberga además a Silicon Valley, la cuna de la tecnología y la investigación.

BOSTON

Boston estudiar en Estados Unidos

Muy reconocida en cuanto a enseñanza superior y medicina, está considerada como una de las ciudades con mejor nivel de vida del mundo.

 MIAMI

Miami estudiar en Estados Unidos

En este estado de Florida con un clima tropical, podrás disfrutar de sus playas casi todo el año. Miami es una ciudad que se llena de vida tanto por el día como por la noche.

 CHICAGO

Chicago estudiar en Estados UnidosLa tercera ciudad más grande de EEUU cuenta con una variada oferta de entretenimiento, exposiciones de arte y festivales callejeros.

SAN DIEGO

San Diego estudiar en Estados Unidos

San Diego puede presumir de tener un clima templado la mayor parte del año por lo que podrás disfrutar de sus playas y de su gran variedad de actividades acuáticas, entre las que destacan el surf y el buceo o snorkel.

 SANTA BÁRBARA

Santa Barbara estudiar en Estados Unidos

A solo 2 horas de Los Ángeles, Santa Bárbara es una ciudad costera lo suficientemente pequeña para evitar el agobio de una gran ciudad pero del tamaño ideal para ofrecer todo lo que los estudiantes necesitan.

 WASHINGTON D.C.

washington dc estudiar en Estados Unidos

La capital de los Estado Unidos es una de las urbes más históricas del país por lo que la extensa oferta cultural está asegurada. Además, alberga algunas de las univesidades más famosas por lo que ofrece multitud de servicios a estudiantes.

PHILADELPHIA

Philadelphia estudiar en Estados Unidos

Situada en el estado de Pensilvania, Philadelphia es un gran centro histórico, cultural y artístico además de ser una importante ciudad universitaria que alberga a miles de estudiantes.

SEATTLE

Seattle estudiar en Estados Unidos

«La puerta de Alaska», la ciudad más grande del estado de Washington, destaca sus muchos locales donde escuchar música en directo, cafeterías con encanto y la cercanía de lugares donde escaparse a esquiar o acampar.

PORTLAND

Portland estudiar en Estados Unidos

Si eres amante de la naturaleza, Portland es sin duda tu lugar. Este oasis rural está rodeado de playas, parques, ciénagas y vida silvestre y es de los lugares más asequibles para vivir en la Costa Oeste de los EEUU.

IRVINE VALLEY

Irvine Valley estudiar en Estados Unidos

Ubicada en el corazón de Orange Country, entre los Ángeles y San Diego puede presumir de ser una de las ciudades más seguras de los EEUU. Cuenta con espectaculares playas, parques de atracciones y numerosos museos.

FORT LAUDERDALE

Fort Lauderdale estudiar en Estados Unidos

Conocida como la Venecia Americana debido a su extenso sistema de canales esta ciudad de Florida puede presumir de tener más de 3.000 horas de sol cada año y contar con playas mundialmente conocidas.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies