Ven a estudiar a Hawaii

Aprende inglés en un lugar paradisiaco

Solicitar información

Pais

INFORMACIÓN GENERAL

 

Hawaii lo tiene todo: lagunas tropicales color azul intenso, playas de arena blanca, preciosas cascadas, vegetación exuberante e incluso volcanes activos y nieve (¡aunque parezca increíble!)

Es un destino de ensueño para algunos, un sueño hecho realidad para muchos. Una impresionante isla que no sólo se caracteriza por su clima templado y sus aguas cristalinas, sino también por sus llamativas tradiciones  y, por supuesto, su entrañable gente.

Si eres aventurero estudiar en Hawaii es sin duda tu destino ya vas a poder, además de estar rodeado de un entorno natural inigualable,  realizar todo tipo de deportes de aventura, surf y senderismo.

  VISADO EN HAWAII

Al ser parte de los Estados Unidos sistema de visados tiene exactamente el mismo funcionamiento. Por lo tanto, puedes entrar en Hawaii con dos tipos de visado:

hawaii04

Visado de Turista
– tiene un coste aproximado de $20 UD y se concede por 3 meses desde que se entra al país.

Visado de Estudiante
– tiene un coste de $200 UD y tendrá la misma vigencia que la duración del curso en el que te matricules. Existen dos tipos de visado de estudiante:

  • Académico (F-1 visa) – si vas a estudiar en el colegio primario o secundario, universidad o idioma
  • No Académico (M-1 visa) – en el caso de que vayas a hacer estudios vocacionales

  TRABAJAR EN HAWAII

 

A pesar de las grandes ventajas que ofrece este destino, una de las cosas que hay que saber para poder tomar la decisión adecuada, es que en Hawaii no está permitido trabajar con visado de estudiante, a exepción del visado académico (F-1 visa) con el que podrías trabajar únicamente dentro del propio campus universitario.

  DÓNDE ESTUDIAR EN HAWAII

HONOLULU

Honolulu es la capital y localidad más grande del estado de Hawaii. Ubicada al suroeste de Oahu, su nombre quiere decir la «bahía protegida».

Una ciudad vibrante con modernos edificios, música en cada rincón y donde se vive a un ritmo más relajado que en cualquier otra ciudad del mundo. Una mezcla de naturaleza, cultura e historia que no te dejará indiferente… Podrás disfrutar de los paisajes más hermosos del mundo, paseos en bicicleta, tardes de surf y espectaculares atardeceres en sus playas de ensueño mientras te bebes una piña colada.

Sin duda, una gran elección si quieres aprender inglés a la vez que vives una experiencia única en un enclave paradisíaco. Aloha!

hawaii_collage

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies