Ven a estudiar a La India

La India es uno de los paises más coloridos del mundo ¡Descubre su cultura!

Solicitar información

Pais

INFORMACIÓN GENERAL

 

Ubicada al sudeste asiático, la India es el segundo país más poblado del mundo.  Caracterizada por sus grandes contrastes geográficos, dispone de un territorio inmenso y un escenario económico dinámico y crecienteHoy en día es un país que cuenta con metrópolis gigantescas y muy modernas, un verdadero centro turístico fascinante e increíble, cuya riqueza cultural y arquitectónica embriagan a cualquiera. 

La India ha dado importantes pasos en el sector de la ingeniería, experimentando un espectacular crecimiento económico gracias a sus avances tecnológicos: es líder en producción informática y tecnología de la información, por detrás de Estados Unidos, y su ingeniería espacial es valorada a nivel mundial.

Si decides estudiar en La India vivirás un auténtico choque cultural enriqueciéndote con unas costumbres y tradiciones impresionantes que te cambiarán tu percepción del mundo para siempre. ¡La India te está esperando!

 

  VISADOS EN LA INDIA

Para poder vivir en la India dispones de distintos tipos de visados:

Visado de turista: te permite viajar y vivir en el país normalmente hasta un máximo de 6 meses. Debes tener en cuenta que esta visa no puede ser modificada o extendida una vez en la India. En caso de que tu profesión esté relacionada con el mundo de la comunicación y los medios seguramente debas pedir una visa especial llamada «Journalist Visa».

Visado de estudiante: esta visa te permite cursar cualquier tipo de estudio en la India, participar en programas de intercambio o hacer prácticas en instituciones académicas. Por lo general, la duración del visado dependerá de la duración del curso que decidas estudiar. No hay un límite máximo de estadía en el país pero si tienes intención de vivir en la India más de 6 meses deberás registrarte en la FRO (Foreigner’s Registration Office in Delhi) o la FRRO (Foreigner’s Regional Registration Office) 14 días antes de tu entrada en el país. Debes tener en cuenta que todos los visados en la India empiezan a tener validez el mismo día en que este es aprobado por la Embajada y no el día en que llegues al país y que no se pueden renovar ni extender una vez estés allí.

 

   DÓNDE ESTUDIAR EN LA INDIA

Descubre en qué destinos podrás estudiar mientrasdisfrutas de una experiencia inolvidable en la India:

GOA

Puede que unas vacaciones de sol y playa en la India suenen a paradoja, pero las arenosas costas de Goa son perfectas para tumbarse junto al mar. En Goa encontrarás palmeras, arena blanca y aguas cristalinas, en un entorno natural privilegiado que abraza la costa oeste del país y limita con el Mar Arábigo. Además de todo eso podrás disfrutar también de su delciosa gastronomía, su amable gente y su fascinante y colorida cultura y todo a un precio muy asequible.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies