Ven a estudiar a Inglaterra

Ofrecemos cursos en diferentes ciudades de Inglaterra, aprende inglés sin irte lejos de España

Solicitar información

Pais

INFORMACIÓN GENERAL

Si estás pensando en irte una temporada a estudiar o trabajar en el extranjero, pero no te quieres ir muy lejos, tu destino es Inglaterra. El país cuna de la lengua inglesa cuenta con gran reconocimiento a nivel mundial debido a su altos estándares académicos y es por ello que todas sus instituciones educativas están sometidas a rigurosos controles para asegurar en todo momento la excelencia de sus servicios.

Estudiar en Inglaterra es sin duda sinónimo de formación de calidad. Pero no solo eso, Reino Unido ofrece además una oferta cultural immensa, una historia fascinante y multitud de oportunidades laborales.

  VISADOS EN INGLATERRA

Para estudiar a Inglaterra, hasta el momento, no necesitas visado, con tu documento nacional de identificación o pasaporte será más que suficiente.

  TRABAJAR EN INGLATERRA

A día de hoy,  no necesitas de permiso especial para trabajar y poder compaginarlo con tus estudios. Además, existen multitud de agencias de trabajo temporal que te ayudan y son muy efectivas a la hora de colocar estudiantes en el mercado laboral.

 DÓNDE ESTUDIAR EN INGLATERRA

Desde grandes metropolis como Londres, a ciudades con encanto como Bristol, universitarias como Cambridge o Bristol o costeras como Bournemouth… En Inglaterra sin duda tienes la mayor variedad de opciones a elegir según tus gustos. 

 LONDRES

London UK

Estudiar en Londres es la opción más solicitada, al ser una ciudad llena de opciones en cuanto a escuelas, ocio y cultura. Siendo una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, cuenta con una oferta enorme de cursos y escuelas.

MÁNCHESTER

Manchester UK

Mánchester es un importante centro artístico, financiero, de medios de comunicación y de educación superior. Fue considerada como el mejor lugar en el Reino Unido para establecer un negocio en 2016.

LIVERPOOL

Liverpool UK

La ciudad que vio nacer a The Beatles es además uno de los destinos más seguros de Reino Unido. Podrás disfrutar de todas las comodidades de una gran ciudad a un precio más asequible que el resto del país.

CAMBRIDGE

Cambridge UK

A 80 kms de Londres se encuentra esta ciudad que debe su fama a su Universidad, valorada como la segunda mejor del mundo. En esta ciudad vas a encontrar sin duda todas las comodidades que un estudiante puede necesitar.

OXFORD

Oxford UK2

Oxford es una de las ciudades universitarias británicas por excelencia y el hogar de la prestigiosa Universidad de Oxford, la universidad más antigua en el mundo anglófono. ¡La diversión, está asegurada!

BRISTOL

Bristol UK

A solo 90 minutos de Londres, Bristol es una ciudad vibrante, llena de zonas verdes y bañada por una preciosa había. Además, fue nombrada mejor ciudad del Reino Unido para vivir en 2017

BOURNEMOUTH

Bournemouth UK

Ubicada en la costa sur de Inglaterra, Bournemouth puede presumir de tener las temperaturas más agradables del Reino Unido y con más de 7 millas de playas que han sido incluso premiadas.

BRIGHTON

Brighton UK

Esta ciudad costera del sur de Inglaterra, cuenta es famosa por su vida noctura, sus festivales, su arte y su gran variedad de tiendas independientes.

BATH

Bath UK

Bath, reconocida como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco (1987), y famosa por sus baños romanos, te cautivará por su gran oferta cultural: arquitectura, museos, teatros.

 HASTINGS

Hastings UK

La tranquila y cosmopolina Hastings es un destino que cualquier amante del arte y la cultura debe visitar.

TORQUAY

Torquay UK

Con sus palmeras, su playas de arena y sus numerosos cafés y bares de copeo, Torquay es un destino que seguro, no te decepcionará.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies