Ven a estudiar a Irlanda

Dublín es el destino más cómodo para estudiar inglés por las facilidades y oportunidades que ofrece el país.

Solicitar información

Pais

INFORMACIÓN GENERAL

La isla de IRLANDA está ubicada al noreste de Europa, junto a gran Bretaña. Es famosa por sus espectaculares verdes paisajes, sus acantilados que dejan sin aliento, por sus pueblos tan acogedores como pintorescos y por supuesto, por sus tradicionales pubs. 

Estudiar inglés en Irlanda es una opción muy demandada ya que se puede compaginar sin problema estudio y trabajo. Se trata de uno de los países más estables y seguros del mundo y con una oferta cultural que no te va a dejar de sorprender. Además, gracias a la buena conveniencia de su sistema migratorio, abre sus puertas a ciudadanos de todo el mundo como ningún otro país por lo que seguro que te sentirás bien acogido desde el primer momento.

  VISADOS EN IRLANDA

 

Para estudiar en Irlanda no necesitas visado, con tu documento nacional de identificación o pasaporte será más que suficiente.

 TRABAJAR EN IRLANDA

 

 

Por ser ciudadano de la Unión Europea, no es necesario ningún tipo de permiso especial para trabajar y estudiar en Irlanda. Además, existen multitud de agencias de trabajo temporal que te ayudan y son muy efectivas a la hora de colocar estudiantes en el mercado laboral.

 

¿Sabías que Irlanda es el segundo país de Europa con el sueldo mínimo más elevado? Nada más y nada menos que 1563,25€ (datos de 2017). Not bad!

  DÓNDE ESTUDIAR EN IRLANDA

 

Descubre dónde puedes estudiar inglés en Irlanda a continuación:

DUBLÍN

La capital de Irlanda es una ciudad con infinidad de lugares históricos, museos, pubs literarios, paseos frente al mar, delfines y mucho más. Dublín conserva sus tradiciones propias a la vez que se adapta a los nuevos tiempos, es una ciudad abierta y cosmopolita con un ambiente estudiantil muy animado lo que lo hace un destino ideal para aprender inglés.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies