Ven a estudiar a Malta

Aprende inglés mientras disfrutas de su agradable clima en el Mediterráneo

Solicitar información

Pais

INFORMACIÓN GENERAL

Malta es un archipiélago del Mediterráneo formado por cinco islas ubicado al sur de la isla italiana de Sicilia.. Su clima templado te permite viajar durante todas las estaciones del año.

El país tiene numerosos puntos de interés, puedes navegar, visitar museos, disfrutar de sus espectaculares playas, bucear o practicar deportes acuáticos durante casi todo el año. Además, también se puede jugar al golf, escalar, hacer senderismo, parapente etc. y por supuesto salir de fiesta. Si eres deportista y te va la marcha, este es sin duda tu destino, ¡su vida nocturna no te dejará indiferente!

Si eliges Malta para estudiar, sentirás que aprendes inglés mientras disfrutas de unas fantásticas vacaciones en una de las islas más populares del Mediterráneo y donde seguro que no va a faltar la diversión.

  VISADOS EN MALTA

 

Para venir a estudiar a Malta no necesitas visado, con tu documento nacional de identificación o pasaporte será más que suficiente.

  TRABAJAR EN MALTA

 

Por ser ciudadano de la Unión Europea, tampoco necesitas ningún tipo de permiso especial para trabajar y poder compaginarlo con tus estudios. Además, existen multitud de agencias de trabajo temporal que te ayudan y son muy efectivas a la hora de colocar estudiantes en el mercado laboral.

  DÓNDE ESTUDIAR EN MALTA

 

Elige la ciudad de Malta dónde te gustaría ir:

SLIEMA

Esta ciudad situada en la costa noreste de Malta cuenta con un centro de compras, restaurantes y cafeterías muy conocido. Sliema, que significa «la paz, la comodidad«, era un tranquilo pueblo de pescadores en la península, pero con el tiempo la línea de costa hasta la vecina St Julian’s constituyen el principal recurso turístico de la costa de Malta.

 

GOZO

Gozo comparte historia con Malta, pero es físicamente diferente y más tranquila. El tamaño de Gozo supone un tercio del tamaño de Malta, más verde y más rural. Cuenta con más colinas y valles profundos, acantilados más escarpados y sinuosos caminos rurales. Podrás disfrutar de sus callejuelas con encanto, sus zonas rocosas entremezcladas con la ciudad y sus hermosas playas de aguas cristalinas.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies