Ven a estudiar a Nueva Zelanda

Nueva Zelanda está considerada uno de los lugares más paradisíacos del planeta

Solicitar información

Pais

INFORMACIÓN GENERAL

 

Nueva Zelanda está considerada uno de los lugares más paradisíacos del planeta. Cuenta con espectaculares paisajes vírgenes además de pujantes y dinámicas ciudades que no tienen nada que envidiarle a los centros urbanos de Europa y América del Norte.

Ubicada en el continente de Oceanía, es un país muy seguro, con altísima calidad de vida, lleno de oportunidades y sin masificación de estudiantes internacionales. Por todo ello este país es el escenario perfecto para tu desarrollo y aprendizaje.

Dispones de escuelas de alto nivel donde aprender/mejorar tu inglés (u otros cursos vocacionales) mientras disfrutas de unos paisajes y playas que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo. Además… ¡Apenas hay estudiantes españoles! (en comparación con otros destinos)

  VISADOS Y TRÁMITES

Para poder vivir en Nueva Zelanda cuentas con diferentes tipos de opciones de visado:

Visado de turista: te permite permanecer en el país por 3 meses pero sin derecho a trabajar. Tienes posibilidad de expandirla a 9-18 meses (será necesario superar unas pruebas médicas) e incluso puedes estudiar hasta un máximo 3 meses.

Visado de estudiante: Para estudiar en Nueva Zelanda necesitas contar con un Visado de Estudiante, que tiene un coste de 270$ (NZD). A diferencia de otros destinos como Australia, en Nueva Zelanda no tienes breaks intermedios pero sí que tienes un mes adicional de vacaciones al finalizar el curso.

Working Holiday Visa: si tienes entre 18 y 35 años este visado te permite permanecer en el país un máximo de 12 meses contando a partir de tu fecha de entrada en Nueva Zelanda. Solo se puede pedir una vez en la vida y hay un límite de 200 plazas al año (en el caso que tengas nacionalidad española). El coste de ésta es de 120$ (NZD) pero hay que sumarle el chequeo médico que son unos 150$ (NZD). En cuanto a estudiar con este tipo de visado, tienes permitido estudiar hasta 6 meses. 

  TRABAJAR EN NUEVA ZELANDA

Dependiendo del tipo de visado que obtengas tendrás distintos derechos en cuanto a trabajo se refiere: – Visado de turista: no puedes trabajar de forma legal en el país – Visado de estudiante: puedes trabajar un máximo de 20 horas semanales durante la duración de tu curso y horas ilimitadas durante tus vacaciones. – Working Holiday Visa: no tienes límite de horas semanales pero solo puedes trabajar un máximo de 6 meses de la totalidad de tu visa y no podrás tener durante más de 3 meses el mismo empleador.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies