Destinos Juniors

Programas para jóvenes y adolescentes

Nuestros programas juniors están pensados dar la posibilidad a los jóvenes menores de 18 mejoren su nivel de inglés y hacerles vivir una experiencia enriquecedora en el extranjero donde harán amigos de todo el mundo y aprenderán de nuevas culturas.

Como cada sistema educativo ofrece unas características determinadas, en Global Way ofrecemos asesoramiento gratuito para escoger qué programa se adecua más a cada estudiante. También es fundamental hacer una selección adecuada de las asignaturas, para que, en caso que sea necesario, el estudiante consiga su convalidación en España

El estudiante debe tener un nivel de inglés intermedio, un expediente
académico con todas las asignaturas del curso anterior aprobadas y la madurez suficiente para emprender esta nueva experiencia.

Y además de contar con una amplia red de escuelas de calidad en todo el mundo, también nos encargamos de encontrar el alojamiento, sea en residencia de estudiantes o en casa de una familia nativa para facilitar al máximo la estancia del estudiante en el extranjero.

¿Año académico, un trimestre… o corta estancia? Descubre las distintas posibilidades de programas juniors a continuación.

AÑO ACADÉMICO / SEMESTRE


Una oportunidad única que permite al alumno realizar una inmersión lingüística mucho más plena estudiando un curso completo, con la finalidad de que adquiera fluidez total en el idioma y además pueda convalidar su programa en España.

TRIMESTRE


Modalidad para disfrutar de 12 a 16 semanas en un colegio extranjero. Tiempo suficiente para vivir una experiencia única sin necesidad de estar tanto tiempo fuera de casa.

INTEGRACIÓN ESCOLAR


También llamado «estancias cortas», ofrece al estudiante la posibilidad de integrarse en un programa académico por una estancia que puede variar entre las 2 y las 12 semanas. Una buena experiencia para los que no desean estar mucho tiempo fuera de casa.

COLEGIOS


Trabajamos con las mejores organizaciones en cada destino, que se encarga de seleccionar los mejores colegios para nuestros estudiantes internacionales. Disponemos de colegios públicos, privados, mixtos, masculinos o femeninos, internados. Global Way se encarga de ofrecer el más adecuado para cada estudiante.

FAMILIAS


Vivir con una familia ofrece al estudiante una excelente oportunidad de desarrollar sus habilidades de conversación y de formar parte de una típica familia anfitriona. Son cuidadosamente seleccionadas y su mayor motivación es la inmersión cultural con estudiantes de todo el mundo.

RESIDENCIAS


Las residencias y los internados dentro del propio colegio ofrecen la oportunidad de compartir la vida diaria con otros estudiantes en un ambiente internacional y estudiantil, con todas las prestaciones para que el estudiante se sienta como en casa.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies